Cartelera cine infantil

11 Flares 11 Flares ×
Intensamente

Intensa mente

Pete Docter, Ronaldo Del Carmen
Estados Unidos, 2015

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

laabejamaya

La abeja Maya

Alexs Stadermann, Glenn Fraser
Australia, 2014

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

Minions

Minions

Kyle Balda, Pierre Coffin
Estados Unidos, 2015

Minions comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión.

Ooopsnoahisgone

Ooops el arca nos dejó

Toby Genkel, Sean McCormack
Alemania, 2015

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Shaun-elcordero

Shaun el cordero

Richard Starzak, Mark Burton
Reino Unido, 2015

Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, el que viene con un poco más acción de lo que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada, hechos que los conducen a la gran ciudad. Shaun junto con el rebaño serán los responsables de que todos puedan volver a salvo a la hierba verde de la granja.

TRUENO-Y-LA-CASA-MAGICA

Trueno y la casa mágica

Ben Stassen, Jeremy Degruson
Bélgica, 2013

Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión. En ella vive Lawrence, un mago retirado conocido de antaño como “El ilustre Lorenzo”, quien comparte su mundo de cuentos con sus mascotas y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos mágicos capaces tanto, de preparar un desayuno, como de realizar un espectacular número musical.