Martina y Horacio Salinas | Música para soñar

0 Flares 0 Flares ×

musicaparasoñar

La indiscutible destreza musical de Horacio Salinas, por décadas director musical de Inti Illimani (Histórico), hoy considera nuevos formatos de interpretación en un formato de dueto que rescata lo más elemental de la calidez y dulzor timbrístico.

Ha dicho “Para mí es un deleite acompañar el Canto de Martina. Ya sabemos que la música es un enigma deleitoso, y yo quiero mostrarles cómo el canto de Martina fluye claro y profundo y nos llena de gusto en el refugio que es la música”, comenta el guitarrista y compositor respecto a “Canciones Para Soñar”, concierto que también contempla 3 obras en guitarra sola.

Para Martina, también bailaora de Flamenco, no será una sesión cualquiera: “Este concierto nace desde la intimidad del canto familiar, son canciones que he escuchado siempre y que quisimos cantar juntos en esta ocasión. Mi propósito en este concierto es entregar junto a mi padre la sensibilidad que nos une en estas canciones y dar a conocer este valioso y sentido repertorio”.

El concierto se desarrollará el próximo sábado 12 de septiembre a las 20:00 hrs. en el Teatro José Venturelli de la Casona Nemesio Antúnez, ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (Ex Larraín) La entrada es de 5.000 para público general y de 3.000 pesos para estudiantes y tercera edad.